Fira de Tots Sants de Cocentaina, del 1 al 3 de noviembre

Añadir (0)
CloseTo login click here

Los próximos 1, 2 y 3 de noviembre la Fira de Tots Sants de Cocentaina celebra su 673 edición. Este año la feria ha recibido el distintivo de Fiesta de Interés Turístico Internacional, además de haber sido reconocida como Bien de Interés Cultural Inmaterial (BICI). Cada año más medio millón de personas pasean por sus calles.

Con una superficie comercial de 135.935 m2, la feria está distribuida en diferentes áreas: maquinaria / automoción, innovación tecnológica, hogar, atracciones infantiles, alimentación y restauración, productos típicos y mercado medieval, entre otros. Además, hay programadas 550 actuaciones de teatro, música y danza, exhibiciones de monta y doma, tiro y arrastre y pilota valenciana.

El Ayuntamiento de Cocentaina ha puesto a disposición de los visitantes autobuses para conectar los parkings más alejados (Estación Norte, Decathlon y carretera de Benilloba) con la feria y evitar los atascos.

Puedes consultar toda la información en la web de la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>